Como profesionales de la ilustración ofrecemos varios servicios. Ya sea en técnicas tradicionales o digitales, cubrimos las siguientes áreas de trabajo:

Caricatura en Vivo para Eventos

Caricatura en vivo para cualquier tipo de evento y celebraciones. Plasmamos la persona al papel rápidamente con un estilo sobrio, conservando el parecido y asegurando la diversión. Trabajamos por toda Catalunya.
Ver más de cómic y Storyboard

Caricatura / Retrato por Encargo

Realizamos caricaturas y retratos por encargo a través de fotografías facilitadas por el cliente. Hay varios estilos disponibles en función del presupuesto. Pueden ser individuales o colectivas, de cuerpo entero, con algun tipo de gag u otros elementos extra.

Ver más de técnicas tradicionales

Ilustración

Ilustración aplicada en distintos ámbitos. Editorial, para prensa, textil, decorativa, publicitaria. Adaptándose al target y al objetivo de la campaña y cliente.

Ver más entintado y coloreado

Miscelánea

Ilustraciones y dibujos aplicados en los más variados formatos y necesidades. Un Storyboard para producción audiovisual, Visual Thinking para acompañar explicaciones en público, videos animados Motion Graphics, un mural para la persiana de un negocio y más.
Ver más Retrato y caricatura